Móvil (569) 3105 9819 
FacebookTwitterLinkedin

Centro de Medicina Natural

 

 

 

Sanación con los médicos del cielo

El Tao te Reiki

 

 

Es una terapia de sanación integral de manejo energético, cura celular, emocional y física que trabaja con las energías de los ángeles y de equipos médicos espirituales. Esta técnica ha sido trabajada y canalizada por el español Antonio Cerdán Impartida en Chile por Myriam Hidalgo su esposa, quien hoy nos guía en nuestro camino de servicio para así ayudar a nuestros hermanos en su sanación a recordarse que son seres de luz y de amor. 

 

Somos terapeutas realizando este servicio con amor y trabajando desde nuestro corazón, con esta hermosa energía que hoy con alegría y agradecimiento ponemos a disposición de la comunidad y de todo aquel que lo necesite.

 

 

Esta terapia parte de un estudio de los desequilibrios energéticos en los chakras, meridianos, moldes energéticos de los órganos, en los 3 cuerpos celulares, el cuerpo mental y las influencias del mundo invisible.

 

 

Trabajamos la conexión con su ser, la integración al fluir las leyes de la naturaleza y la conexión con los quipos médicos espirituales y los ángeles.

 

Es muy potente y alcanza niveles muy profundos de auto curación y equilibrio en los cuerpos energéticos.

Nuestra terapia es apoyada con esencias florales que se entregan al paciente dependiendo de lo que necesite como apoyo al tratamiento

 

 

Valor de la sesión $25.000.-

Valor con apoyo esencias florales $35.000.-

Duración 1hora aprox.

 

 

 

TERAPEUTA                       Jessica Hernández

HORARIO ATENCION          Lunes 15 hr a 21 hr

FONO                               + 569 95539929

Por lo mismo le invitamos a revisar los distintos tipos de terapias que ofrecemos en nuestro centro de especialidades y si le quedan dudas o deseas conseguir una hora, contactenos cualquiera de los medios de contacto que te ofrecemos.

Rosmery Arce
Terapeuta