Móvil (569) 3105 9819 
FacebookTwitterLinkedin

Centro de Medicina Natural

 

 

Somos un equipo de profesionales y terapeutas de medicina natural, que sabe del potencial  de cada persona, en su integridad como ser humano. Valoramos el  aporte, de cada  hombre y de cada mujer que conforman, todos nuestros círculos: familiares, sociales y laborales, ya que son ellos, quienes desde  su propia riqueza personal y profesional, pueden co-crear con sus ideas, gestiones y aportes personales, una sociedad más consciente  de sus necesidades más profundas, tanto en lo individual como en lo colectivo.

 

Es por esto que visualizamos la importancia de su bienestar físico, mental, emocional y energético; a la vez deseamos que todos puedan acceder a óptimos estados de salud y calidad de vida, que se manifiesten en todas las esferas cotidianas en que se desenvuelven.

 

Para el logro de este objetivo, es que nuestras terapias se enfocan en el ser humano y en la estrecha relación que existe entre el buen estado físico, emocional y energético de las personas y la forma en que se desenvuelven la manera de cómo enfrentan las dificultades y el logro del bienestar y de la sensación de felicidad, plenitud y realización en todos los ámbitos de la vida.

 

Nuestra  VISIÓN  es consolidarnos como el mejor Centro de Medicina Natural, en proporcionar un mejor estado de salud físico y emocional a las personas de la Región Metropolitana, para así poder acceder al  logro  de un concepto integral de salud y de ser humano.

 

 

Nuestra MISIÓN es colocar a la disposición de todas las personas y también de las empresas, un conjunto de terapias integradoras, que favorecen desde una perspectiva natural, una mejor calidad de vida a las personas.

Nuestras terapias se enfocan en el ser humano y en la estrecha relación que existe entre el buen estado físico y emocional de los funcionarios y los niveles de productividad de la empresa en la cual ellos se desempeñan.

Está aquí: Inicio Quienes somos