Móvil (569) 3105 9819 
FacebookTwitterLinkedin

Centro de Medicina Natural

 

 

 

 

 

Terapia de Sanación a través de Lectura de Registros Akashicos

 

 

 

Herramientas que guían al consultante, a través del lector a obtener la información que su Alma necesita comunicarle para que pueda  comenzar el camino de la sanación ayudando a trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como también la dirección a tomar. 

A través de una lectura Akáshica accedemos al libro del alma y a la información almacenada como experiencias humanas que el ser ha necesitado vivir para su propio proceso evolutivo, entiéndase pasado –presente y futuro. Con esta hermosa herramienta nos movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual y  sanar múltiples aspectos de su vida interior.

Es el archivo de todas las experiencias del alma tanto individual como colectivo custodiado por maestros ascendidos  quienes nos abren este acceso y paso para la conexión entregándonos la información que se desea obtener.

Este trabajo es apoyado con la guía y lectura del oráculo de los Angeles, Oraculo de las Hadas, Oraculo de la Energia Femenina. Herramientas que nos ayudan a re-conectar con el potencial dormido, para abrirnos a recibir amorosamente el poder del que somos portadores sólo por ser semillas cósmicas de luz.

Un camino que nos conduce dulcemente hacia la Divinidad 

 

 

 

 

 

TERAPEUTA               Jessica Hernández

HORARIO ATENCION  Lunes 15 hr a 21 hr

FONO                       + 569 95539929