Móvil (569) 3105 9819 
FacebookTwitterLinkedin

Centro de Medicina Natural

 

 

Almascencia Cel        

Medicina cuántica del alma

 

 

Sistema de esencias en gotas creadas por Gabriela Riveros Escobar, que contienen las bases cuánticas de neurotransmisores, hormonas, y flores cuya acción e intención es armonizar la química cerebral y hormonal, y a través de ello hacer un gran aporte a la estabilidad emocional de los seres humanos.

                

 

 

Geometría Sagrada

 

 

Sistema de esencias en gotas creadas por Gabriela Riveros Escobar, correspondientes a nueve preparados líquidos, hechos a partir de figuras geométricas perfectas talladas en cuarzo rosado, sumergidas en un caldo florar de lirio azul, el cual facilita el viaje desde la materia al espíritu.

Aporta estabilidad al cuerpo físico desde la acción a nivel celular hasta el cuerpo físico en su totalidad, propiciando el restablecimiento del flujo energético a nivel de chakras y meridianos.

 

 

 

Chamanicas Transpersonales

 

Sistema de esencias en gotas creadas por Gabriela Riveros Escobar.

Catalizadoras de los procesos que están escondidos a nuestro consiente y facilitadoras de la autoconciencia y autoestima.

 

 

                                   

Orquídeas del amazonas

 

 

Sistema de esencias en gotas creadas por Gabriela Riveros Escobar, de elevado trabajo espiritual, facilitadora de cualidades del ser humano ensanchando la gracia que cada cual porta.

Estos preparados están hechos a partir de bases cuánticas de orquídeas del amazonas y vibraciones de los setenta y dos nombres de Dios sostenidos en un caldo florar de Wild Oat.