Móvil (569) 3105 9819 
FacebookTwitterLinkedin

Centro de Medicina Natural

IMG-20180305-WA0012

 

 

Constelaciones Familiares

 

 

Es un método terapéutico, creado por el filósofo y teólogo Bert Hellinger, y que se ha difundido en muchos países a partir de la década de 1980.

En su esencia, el método permite que un consultante o paciente vea, en forma vivencial, las circunstancias que se encuentran en la base de sus dificultades personales y que con frecuencia provienen en forma inconciente a través de la profunda unión con familia.

Permite comprender las dinámicas ocultas, lo que hace posible darle una nueva mirada a los conflictos o situaciones de vida. A partir de un nuevo enfoque de inclusión, orden y equilibrio, se genera un profundo alivio al conectar nuevamente con el flujo de la vida, el amor y la fuerza que viene desde nuestros ancestros. De esta manera, es posible vislumbrar acciones sanadoras que ayudan a la persona, ya sea como parte de su camino de desarrollo personal o complementando la terapia convencional en la que se encuentre.

LasConstelaciones Familiares pueden realizarse en forma grupal o individual. Las constelaciones Familiares individuales, tienen como ventaja el hecho de poder profundizar en una dinámica/problema en un contexto íntimo, y darle al trabajo personal una continuidad, entrando en un proceso de autoconocimiento. Se recomiendan lasConstelaciones individuales a quienes no desean exponer su asunto/problema frente a otras personas, que no tienen una demanda clara a constelar, o que se están iniciando en un camino de crecimiento personal  y necesitan un acompañamiento más personalizado. También se recomiendan lassesiones individualesa aquellas personas que desean profundizar algún aspecto trabajado en unaconstelación grupal.

Unaconstelación familiar individuales un encuentro con uno mismo.

 

TERAPEUTA : Carmen Rodríguez

FONO           : +56981836399

HORARIO    : Miércoles 14 hr a 20 hr

                       Jueves y Viernes 10 hr a 20 hr

                       Sábado de 10 hr a 14 hr